Asumieron las nuevas autoridades del Honorable Consejo Directivo

El martes 18 de junio asumieron los nuevos Consejeros  de los claustros Estudiantil, Docente, No Docente y Egresados que representarán a éstos en el Honorable Consejo Directivo de la FAUD durante el nuevo período.

A modo de despedida y cierre de sus funciones y a un mes de haberse celebrado las elecciones en la UNC, los miembros salientes fueron recibidos en el HCD junto a las autoridades entrantes en un agasajo previo al inicio de las sesiones ordinarias.

A excepción del claustro estudiantil que renueva a sus representantes anualmente, los nuevos miembros cumplirán sus funciones durante el período 2018-2020.

El cuerpo de nuevas autoridades está compuesto por los siguientes miembros titulares: Arq. Adolfo Mondejar, D.I. Fernando Rosellini, D.I. Iván Flucia, Arq. Daniel Ávila, Arq. María José Verón, D.I. Marisa Navarro, Arq. Mónica Scocco, Arq. María Celeste Guerrero, D.I. Silvano Giurdanella, Arq. María del Carmen Franchello, Cra. Por el estamento no docente: Ana Aguirre, Paula Goren, Juan Manuel Villanueva, Victoria Morales, Gonzalo Corte, Luz María Siegrist, Agustín Fumarola, Paula Goren, Juan Manuel Villanueva, Victoria Morales, Gonzalo Corte, Luz María Siegrist, Agustín Fumarola.

Los miembros suplentes son: Ing. Silvina Prados, Ing. Gabriela Culasso, D.I. Conrado Mazzieri, Arq. Gabriela Giménez, D.I. Federico De La Fuente, Arq. Germán Soria, Arq. Emiliano Mitri, D.I. Pablo Pérez, Arq. Soledad Guerra Martínez, Arq. Daniel García Rodríguez, Arq. Carlos Pacheco,  Belén Cortés, Martín Méndez, María Belén Sírtori, Karina Elidé Nahir Zerpa, Agustín Moscone, Agustín Ruppel y Rocío Sampietro.

Esta conformación reemplaza a la anterior compuesta por los Consejeros titulares: Fernando Rosellini, Juan Manuel Bergallo, Diego Ceconato, Fernando Copertari, Federico De la Fuente, Sergio Walter Priotti, María Celeste Guerrero, Emiliano Gastón Mitri, Marcos Damián Barboza, Denise Gari Jonneret, Marta Luisa Brossa, María Jose Antuña, Agustín Cerutti, Juan Manuel Villanueva, Leandro Ezequiel Iturrioz, Juan Scarpaci, Lucas Aisama y Joaquín Cruz. Los Consejero Suplentes eran: Celia Guzzetti, Enrique Moiso, Fernando Díaz, Carlos Quagliotti, Mariana Inardi, Javier Parra, Monica Scocco, Cristina Debat, Augusto Gandini Amman, Lisandro Gonzalez Cabrera, Osvaldo Fernandez, Paula Goren, Luz María Siegrist, Martín Mendez, Carina Elide Nahir Zerpa, Guadalupe Roldan y Victoria Morales.