La facultad realizó un brindis de despedida para estudiantes practicantes

El viernes las autoridades realizaron un brindis de despedida para los alumnos avanzados que realizaron sus prácticas en la FAUD.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Facultad de Comunicación y también los beneficiarios de las Becas Estímulo de nuestra facultad estuvieron durante durante estos primeros meses del año realizando prácticas en distintas dependencias de la FAUD.

Estas instancias que surgen con el objetivo de estimular y promulgar la práctica y ejercicio profesional de los estudiantes, son de suma importancia para enriquecer los espacios de intervención de la experiencia y conocimientos que los mismos desarrollan en sus carreras.

Por eso agradecemos a todos los que participaron e hicieron su aporte a la FAUD y les deseamos mucho éxito para el camino profesional que continúan.