Taller Virtual en Red Arquisur

Desde el 27 de agosto al 3 de septiembre se llevará adelante el Taller Virtual en Red Arquisur, destinado a estudiantes avanzados del anteúltimo año de la carrera de Arquitectura y Diseño Industrial, motivados por la propuesta y que tengan vocación de interacción por medio de las Tic’s.

INSCRIPCIÓN: Cada alumno deberá inscribirse en su facultad y llenar la ficha de inscripción que figura en el apartado “Inscripción” con sus datos personales e institucionales, que luego enviará al docente de su Facultad. Los coordinadores de cada Facultad enviaran a la Coordinación Académica del TVRed las listas completas de los participantes (docentes y estudiantes) con sus respectivas fichas completas y verificadas. A partir de la inscripción quedará habilitado a acceder a los ámbitos virtuales de interacción. Es importante el llenado de la ficha dado que el sistema produce los certificados de participación tomando automaticamente los datos de estas.

El taller tiene validez de 60 hs. como materia electiva Práctica Proyectuales Alternativas.
Cupo: 50 alumnos.
Correo de Inscripción: tallervirtualarquisurcba@gmail.com