Home
Convocatoria CELFI: Seminario-taller: “Planificación y construcción de ciudades sustentables, un enfoque interdisciplinario”

Convocatoria CELFI: Seminario-taller: “Planificación y construcción de ciudades sustentables, un enfoque interdisciplinario”

Se llevará a cabo en la UNC entre el 12 y el 16 de noviembre, pero la inscripción a becas para estudiantes de postgrado (que residan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba) ya está abierta y se mantendrá hasta el 26 de agosto. Las becas para eventos CELFI cubren todos los gastos de traslado, movilidad y estadía.

Este nuevo evento, organizado por el Nodo CELFI de Sustentabilidad y Desarrollo gestionado desde la SeCyT,  se centra en la divulgación y análisis de un nuevo paradigma en el desarrollo de ciudades sustentables, y es organizado por docentes-investigadores de la UNC de distintos ámbitos del conocimiento.

Como todos los eventos CELFI, el seminario contará con conferencias de reconocidos especialistas del medio local, nacional e internacional, paneles de debate y mesas redondas.

Hay 30 becas para latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70 km. de Córdoba. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

También se establecerá un cupo para estudiantes locales, sin beca, el cual se informará a la brevedad.

Ver la convocatoria completa