Prórroga de convocatoria para Programa de Modernización Tecnológica 2018

Por razones administrativas y técnicas, la fecha límite de la presente convocatoria se prorrogó hasta el 15 de septiembre a las 13 hs.

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (Resolución HCS 559/2005) de la UNC, según los siguientes lineamientos:

Se destinará la suma total de $3.500.000 (tres millones quinientos mil pesos) para el presente programa que serán distribuidos en dos modalidades que involucran proyectos institucionales solicitados por una o varias Facultades de la UNC o dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.

La SeCyT-UNC subsidiará proyectos por un monto mínimo de $50.000 (cincuenta mil pesos) hasta un máximo de $70.000 (setenta mil pesos). La SeCyT-UNC financiará completamente el proyecto o realizará el aporte mayoritario (90 %) del costo del proyecto cuando la Institución que avale la presentación lo justifique. Los fondos que aporte la Institución, ya sea de fuentes institucionales o personales de los docentes-investigadores participantes del proyecto, deben estar previamente aprobados y estar expresamente destinados al proyecto objeto de la solicitud.

Tipos de Proyectos:
En esta convocatoria, la asignación de los fondos estará dividida en dos categorías de proyectos:

Categoría A
Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría B
Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.