Home
Nuevo convenio con Casa Pueblo Güemes

Nuevo convenio con Casa Pueblo Güemes

La FAUD continúa generando diversos acuerdos con entidades de nuestra provincia en el marco de las acciones de vinculación y cooperación de la institución con agentes externos.

En esta oportunidad, la decana Mariela Marchisio recibió a la Lic. Lucía García, directora de la Dirección de Promoción Familiar y Lucha Contra la Violencia Familiar, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba para acordar un convenio específico de colaboración mutua.

Este acuerdo tiene como objetivo generar acciones de intercambio con la Casa del Pueblo Güemes, área dependiente de la Dirección, con la finalidad de colaborar en la generación de proyectos integrales de hábitat que promueven la valoración histórica y patrimonial. En este marco, las líneas de acción contemplan el diseño participativo, el trabajo interdisciplinario entre las partes, las intervenciones comunitarias y en procesos organizativos, la participación e interacción con diferentes actores sociales culturalmente diversos y la generación de diagnósticos sociourbanos.

Tags: