Premios del Workshop “Ideas para el Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana General San Martín”

El 14 de agosto se dieron a conocer las propuestas ganadoras del Workshop “Ideas para el Centro de Interpretación Ambiental de la Reserva Natural Urbana General San Martín”, certamen que se llevó a cabo a partir de un convenio firmado entre la FAUD y la Municipalidad de Córdoba en el mes de mayo. Participaron también en la propuesta la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín, la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y la Fundación Mil Aves, con el objetivo de organizar las actividades de los visitantes de la reserva, promover el conocimiento de sus valores ambientales y culturales y generar un ámbito adecuado de trabajo para el cuerpo de Guardaparques.

En el Salón de Actos del Palacio Municipal el intendente Ramón Mestre hizo entrega de los premios elegidos por el jurado integrado por: Liliana Arguello, Elvira Fernández, Adriana Moyano, Ricardo Sargiotti, Joaquín Peralta, Sebastián Roca, Guillermo Galliano, Pablo Carballo y Alejandro Cohen.

Estudiantes, docentes y profesionales participantes del workshop estuvieron presentes en la ceremonia donde se reconocieron tres propuestas ganadoras y ocho trabajos recibieron menciones sin orden de mérito, valorados por su resolución y la intervención territorial sustentable y valorable del entorno. También acompañaron la premiación representantes de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de Biología de la Universidad Nacional de Córdoba y miembros de la Universidad Católica de Córdoba.

Desde la FAUD felicitamos a todos los estudiantes, docentes y profesionales que participaron del workshop.

Los ganadores:

1º Premio . Amerise Emmanuel, Torres Sergio (Tutores). Colaboradores: Blandino Sabrina, Borgia Florencia, Czeranski Sonja, Ibarra Rocío, Franco Agustina, Kelsick Ría.

2º Premio . Ferrero Angela (Tutor). Colaboradores: Godoy Marcelo, Borghi Florencia, Alessio Rocío, Carola Romina, Peirone Juan Matías, Agüero Yanez, Gerónimo.

3º Premio. Torres Sergio (Tutor) Amerise Emmanuel (Tutor). Colaboradores: Correa Mercedes, Gonzales Josefina, Serrano Romina, Bailetti Leonardo, Romagnoli Tomas, Saavedra Ayelén.

Fotos gentileza de la Municipalidad de Córdoba