Convocatoria “Mi facu, mi vidriera”

La FAUD convoca a todos los egresados de grado y posgrado de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial a participar de la convocatoria para generar micro espacios, tanto interiores como exteriores, de estudio, lectura, reunión y trabajo, que permitan formas de apropiación y permanencia en la Biblioteca Mario Fernández Ordoñez, ubicada en la Sede FAUD de Ciudad Universitaria.

Objetivos de la convocatoria:
– Equipar la biblioteca con productos desarrollados por los egresados de FAUD.
– Generar micro espacios de exhibición y uso de productos diseñados por nuestros egresados

Para participar en esta Convocatoria se requiere que al menos uno de los integrantes del equipo postulante sea Egresado de las carreras de grado y/o posgrado que se dictan en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. Para la presentación a la convocatoria podrán formarse equipos compuestos por diferentes estudios, para realizar propuestas integrales de los espacios. A los equipos de participantes, podrán agregarse colaboradores estudiantes y/o de otras disciplinas siempre que los equipos cuenten con titulares que cumplan con la condición requerida para participar.

Las propuestas serán presentadas hasta el día viernes 31 de agosto 2018 al correo electrónico mifacultadmividriera@gmail.com.

Bases de la convocatoria