La Asesoría Pedagógica dio inicio a los cursos de formación para adscriptos

La nueva Asesoría Pedagógica dio inicio a sus actividades con el dictado de los cursos de formación para los Adscriptos Alumnos y Egresados de la FAUD. La segunda edición será el 6 de Octubre y contará con la participación de Ayudantes Alumnos para fortalecer su formación.

La Asesoría surge como reemplazo del Gabinete Pedagógico y estará a cargo de la Lic. María Allende Posse, designada en el cargo por la Secretaría Académica a partir de una selección abierta. El objetivo de esta dependencia, es contribuir con la formación continua de los docentes y de los futuros docentes (egresados adscriptos, alumnos adscriptos y ayudantes alumnos) fortaleciendo la aplicación didáctica de las Tic’s y la formulación de estrategias para consolidar la renovación en los procesos educativos en consonancia con las transformaciones sociales, mejorando así la enseñanza didáctica-pedagógica de grado, a partir de un programa de capacitación, perfeccionamiento y actualización pedagógica.