Home
Inscripciones abiertas del Programa Lazos para consultores MiPyMEs

Inscripciones abiertas del Programa Lazos para consultores MiPyMEs

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la XI Edición del Programa Lazos – Formación de Consultores MiPyMES, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El principal objetivo de este Programa es formar consultores especializados en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial, con las especificidades y características propias que ellos implican. De esta manera, se pretende reducir la brecha entre las necesidades de los emprendedores para fortalecer y potenciar su crecimiento, y el flujo de potenciales asesores externos.

La convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Ser egresados de las carreras de Contador Público, Economía, Administración, Ingenierías,
Psicología, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Social, Abogacía y Diseño Industrial.
– Tener no más de 2 años de egresados.
– Tener disponibilidad para realizar una visita semanal al emprendimiento durante el desarrollo del
trabajo de campo.
– Carta de Aval o Recomendación por un docente universitario

El Programa iniciará el lunes 24 de septiembre y su duración será de 12 encuentros, a dictarse los días lunes y miércoles de 18 a 21, en la Secretaría de Extensión de la Facultad. Incluye la realización de un trabajo de campo con visitas a los emprendimientos, asignados oportunamente y tutorías de acompañamiento.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción online hasta el 12 de septiembre a las 23.59. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.

Más información
Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu o llamar al teléfono (0351) 4437300 Int. 48593/48643