Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2018

El Ministerio de Ciencia y Tecnología abrió la convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2018 (PID), con el objetivo de promover propuestas de generación de conocimiento original o innovativo de carácter científico, tecnológico o artístico, sobre temas libremente elegidos, que presenten objetivos y metodología claramente establecida en concordancia con los lineamientos del quehacer propio del área de investigación a la que pertenezca, que permitan arribar a productos y resultados evaluables por pares y a ser difundidos en los espacios de comunicación científica, tecnológica o artística de expertos (revistas especializadas, congresos, exposiciones, etc.).

Esta Convocatoria está dirigida a grupos de investigación integrados por investigadores formados y activos e investigadores en formación y que desarrollan sus actividades en sedes de instituciones públicas y privadas en la Provincia de Córdoba (universidades, institutos de investigación y organismos no gubernamentales).

Los Proyectos serán subsidiados con montos de $80.000 (ochenta mil pesos) y tendrán una duración de 18 (dieciocho) meses, según las características del proyecto. Los fondos se entregarán en una única vez al inicio de la ejecución. En todos los casos la rendición de cuentas por el subsidio otorgado al equipo de investigación y el Informe Final deberán presentarse antes de los 18 (dieciocho) meses contados a partir de la entrega efectiva de los fondos.

Fechas claves:

• Fecha de Apertura de la Convocatoria: 18 de septiembre de 2018.
  • Fecha de Cierre para la Presentación Impresa en Mesa de Entrada (SUAC) del Ministerio de Ciencia y Tecnología: 19 de octubre de 2018 a las 12 hs.
  • Fecha de Cierre para el envío del formulario por correo electrónico y carga digital de los CV: 21 de octubre de 2018 a las 23:59 hs.
  • Comunicación de Resultados: 3 de diciembre de 2018.