Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC invita a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se realizará el 22 de octubre con el objetivo de que los futuros estudiantes conozcan más sobre nuestras carreras.

Será un espacio para poder conversar con docentes y estudiantes, visitar los Talleres de Proyecto de 1º año, recorrer las instalaciones de la facultad e informarte sobre las inscripciones previstas para el curso introductorio.

De 10 a 12 hs.: visita a los Talleres de Proyecto de 1º año de Diseño Industrial
De 15 a 17 hs.: visita a los Talleres de Proyecto de 1º año de Arquitectura.

La actividad será en la sede de Ciudad Universitaria de la FAUD, ubicada en Av. Haya de la Torre s/n; y ya se puede realizar la inscripción a través del formulario online.