Invitación a las Jornadas de Bioarquitectura

Los días 12 y 13 de octubre de 2018 se llevará a cabo la Jornada de Bioarquitectura, la cual se realizará en el marco de la Presentación Proyecto SUME, la Reunión Red Protierra Argentina, acompañado por un Ciclo de charlas y mesas de diálogo. Es una actividad organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba (CAPC), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Red Protierra Argentina.

En las dos jornadas de trabajo se tratarán diversas temáticas tales como: Presentación del ciclo de construcción sustentable, metodología participativa aplicada al proceso del ciclo, Proyecto Arquitectónico SUME, Presentación del Manual de Bioarquitectura, almuerzos de trabajo, mesa de diálogo multilateral en camino a la formación de la bioconstrucción, el rol de la arquitectura en la construcción de la sociedad, normativas sobre arquitectura y Construcción con tierra en Córdoba, certificación de capacidades en la construcción con tierra, ensayos en laboratorio, diálogo sobre buenas prácticas en la Bioconstrucción y visita al taller de extensión TABI de la UNC.

El día viernes 12 de octubre de 9 a 16 hs. las actividades tendrán lugar en la sede de INTI Córdoba, ubicado en la Av. Vélez Sarsfield 1561- Ciudad de Córdoba.

El día sábado 13 de octubre de 9:30 a 13 hs. la actividad será en la sede del Colegio de Arquitectos de Córdoba – Regional 1, ubicado en calle Friuli 2380 (ingreso por Finochietto 240) B° Colinas de Vélez Sarsfield.

Acompañan esta actividad: Ministerio de Producción Presidencia de la Nación, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable Presidencia de la Nación, Fundación Saber Cómo, Grupo Interdisciplinario IBIS, FLACSO, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba

Inscripciones:
prensa@colegio-arquitectos.com.ar

Requisitos para la inscripción:
Nombre y Apellido
D.N.I
M.P

Para más información, solicitar al correo prensa@colegio-arquitectos.com.ar