Home
Invitación a la Expo IntroTec 2018

Invitación a la Expo IntroTec 2018

El miércoles 24 de octubre la cátedra Introducción a la Tecnología realizará la muestra de juguetes y materiales didácticos que serán entregados a Jardines Maternales Municipales.

Desde las 10 hs. estarán expuestos en las aulas 4, 5 y 6 del Módulo Verde de la FAUD los trabajos finales que los alumnos desarrollaron durante este año lectivo en el cursado de la asignatura de primer año de la carrera de Diseño Industrial. Entre éstos, se encuentran los atriles destinados a los miembros de la Orquesta del barrio Villa La Tela, que ofrecerá un concierto ese mismo día a las 11 hs.

Esta actividad se enmarca en el convenio firmado por la FAUD con la Municipalidad de Córdoba en 2015, a través del cual se acordó construir de manera cooperativa y a partir de materiales reciclados, recursos didácticos recreativos individuales y grupales, para luego ser entregados a los jardines dependientes del municipio.

Además, al finalizar la exposición, los modelos producidos serán trasladados en transportes de la Municipalidad de Córdoba a las instituciones designadas.