Convocatoria del Programa de Modernización Tecnológica de SECyT

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (Resolución HCS 559/2005) de la UNC, según los siguientes lineamientos:

Se destinará la suma total de $4.000.000 (cuatro millones de pesos) para el presente programa que serán distribuidos en dos modalidades que involucran proyectos institucionales solicitados por una o varias Facultades de la UNC o dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.

La SeCyT-UNC subsidiará proyectos por un monto mínimo de $50.000 (cincuenta mil pesos) hasta un máximo de $70.000 (setenta mil pesos). La SeCyT-UNC financiará completamente el proyecto o realizará un aporte del costo del proyecto cuando la Institución que avale la presentación lo justifique, siempre que los bienes de capital sea patrimoniados en la Universidad Nacional de Córdoba. Los fondos que aporte la Institución, ya sea de fuentes institucionales o personales de los docentes-investigadores participantes del proyecto, deben estar previamente aprobados y estar expresamente destinados al proyecto objeto de la solicitud.

Todas las solicitudes deberán ser generadas a través de SIGEVA-UNC desde el 8 de octubre de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2018 a las 13 hs. Las presentación impresa serán hasta el 14 de noviembre a las 13 hs.