Conferencias del Dr. Muñoz Cosme en el Encuentro Internacional RED PHI 2018

En el marco del "Encuentro Internacional RED PHI 2018: Universidad, Ciudad y Patrimonio" que se realizará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre 2018, contaremos con la presencia del destacado docente e investigador, Dr. Alfonso Muñoz Cosme, que ofrecerá dos conferencias con entrada libre y sin costo:

• “Nuevas tendencias en gestión del patrimonio cultural”.
    30 de Octubre de 2018, 18 hs. / Aula Magna FAUD -UNC (Vélez Sarsfield 264) .
  • “Emergencias y gestión de riesgos en patrimonio cultural”.
    31 de octubre de 2018, 11 hs. / Salón de Actos - Academia Nacional de Ciencias (Av. Vélez Sarsfield 249)

Breve CV del Dr. Alfonso Muñoz Cosme:

Doctor arquitecto, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y acreditado catedrático. Ha sido Subdirector General de Información e Investigación del Ministerio de Cultura, Director del Instituto Cervantes en Múnich y en Roma, así como Gerente de la Fundación Cultural COAM. En la actualidad es Director del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Entre sus libros se destacan: Viaje a través de la arquitectura (1986), La conservación del patrimonio arquitectónico español (1989), Iniciación a la arquitectura (2000), Los espacios del saber (2004), La vida y la obra de Leopoldo Torres Balbás (2005), Los espacios de la mirada (2007), y El proyecto de arquitectura. Concepto, proceso y representación (2008).