Home
La Secretaría de Investigación organizó el 2º Seminario del Programa FAUD Convoca

La Secretaría de Investigación organizó el 2º Seminario del Programa FAUD Convoca

"Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) + Herramientas de Vinculación Tecnológica en Diseño Industrial".

 

Con el objetivo de dar a conocer los mecanismos vigentes, el funcionamiento del sistema de ciencia y tecnología, consolidar actividades de investigación como parte de la carrera docente en la FAUD-UNC, fortalecer las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, transferencia y vinculación en la carrera de Diseño Industrial, es que se desarrolló esta segunda edición del Programa FAUD Convoca.

El programa contó con la presencia del Dr. Franco Francisca, Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica, SECYT-UNC y el D.I. Emiliano Agost, Primer Premio “UNC Innova 2017” como disertantes.

También se presentaron experiencias en investigación a cargo de la Mg. D.I. Eliana Armayor y  la D.I. Denise Gari Jonneret.  La presentación del proyecto Eco luminaria estuvo a cargo de la  Mg. Arq. Gabriela Sánchez y la Dra. Arq. Gatani Mariana informó acerca de organismos para la financiación de proyectos de investigación.

Al Seminario asistieron docentes, investigadores y estudiantes de grado y  posgrado, entre quienes se fomentó la formación de equipos afines para la carrera de Diseño Industrial.