La cátedra Instalaciones IB hizo entrega de materiales didácticos a la FAUD

El viernes 26 de octubre, integrantes de la cátedra de Instalaciones IB, a cargo del profesor titular Int. Arq. Héctor E. Cerrito y la profesora adjunta Arq. Rosana González, se reunieron con la Decana de la Facultad Arq. Mariela Marchisio y el Vicedecano Arq. Guillermo Olguín, con el objetivo de hacer entrega de materiales didácticos adquiridos a partir de fondos recaudados de la comercialización del libro de la Cátedra: "Las INSTALACIONES en el DISEÑO ARQUITECTÓNICO".

Los insumos donados a la facultad son: herramientas termofusoras (tanto para cañería de agua como para gas), herramientas que permiten realizar pruebas hidráulicas (ya sea para agua como cloacales), herramientas cortadoras de caño (para metal como para material plástico), diversas piezas que conforman sistemas cloacales, gas, agua y pluvial. Además, se entregó una notebook, un cañón proyector y contenedores para el guardado de las piezas y componentes de la maqueta “La Clase Permanente”.

La publicación es fruto del trabajo realizado por el equipo de docentes de la cátedra con el fin de facilitarle a los alumnos la aprehensión de conceptos para su posterior transferencia a un proyecto de arquitectura, como también ser material de consulta para arquitectos profesionales.