XI Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo 2019 – Barcelona / Santiago de Chile

En 2019 se realizará el XI Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo (SIIU).

El evento está organizado por el Departamento de Urbanismo y Ordenación de Territorio de la Universitat Politècnica de Catalunya en la sede Barcelona y la Universidad Católica de Santiago de Chile, la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción, en conjunto para la sede Santiago. Las fechas para estos encuentros serán los días 13 y 14 de junio para la sede de Barcelona y el mes de septiembre para la de Santiago de Chile.

En el marco del evento, se encuentra abierta la convocatoria para el envío de resúmenes. La fecha límite de recepción de propuestas es el 1 de diciembre de 2018.

El Seminario se gestiona a través de la plataforma OJS. Los autores se deben registrar previamente para poder enviar las propuestas y las ponencias finales. Las ponencias serán revisadas a través de la plataforma según una evaluación por pares y a ciegas. Sólo se tendrán en cuenta aquellos envíos que cumplan estrictamente las directrices para autores. La finalidad de esta nueva plataforma (OJS) es facilitar el proceso de revisión y permitir que la publicación resultante del seminario pueda ser indexada en un futuro cercano.

Indicaciones para el envío de propuestas.