La UNC tendrá un jardín maternal para los hijos y niños a cargo de sus estudiantes.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la Municipalidad de Córdoba, en el marco del Convenio Específico de Cooperación, abren las puertas del Jardín Maternal “Deodoro”.

La iniciativa tiene por objetivo garantizar en forma gratuita el cuidado y la educación inicial de los hijos a cargo de estudiantes de grado o de alumnos de colegios preuniversitarios, contribuyendo a su permanencia y egreso, mejorando la calidad de vida familiar y de cursado.

Recibirá a niñas/os a partir de los 3 meses de edad hasta los 3 años, atendiendo al desarrollo integral de su niñez. Será gratuito y funcionará en calle Artigas 150 de la ciudad de Córdoba, los días hábiles de 8 a 20 hs.

La convocatoria a las inscripciones para 2019 se realizará entre el 20 y el 30 de noviembre de 2018, de 9 a 16 hs. de manera presencial o vía telefónica, en la Dirección de Inclusión Social (Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria).

Ver más información.