Por primera vez la FAUD recibirá las certificaciones del Programa Compromiso Social Estudiantil

El miércoles 28 de noviembre más de mil estudiantes de la FAUD serán reconocidos por su participación del Programa Compromiso Social Estudiantil de la UNC.

En esta oportunidad, participarán del acto de entrega aquellos estudiantes de Diseño Industrial que durante 2016 y 2017 regularizaron la asignatura Introducción a la Tecnología y que además acreditaron tareas extensionistas en el marco de los proyectos realizados en conjunto con la Municipalidad de Córdoba. También obtendrán el reconocimiento los docentes de la cátedra y los actores extra universitarios que participaron de los mismos.

DISEÑO INDUSTRIAL: Estudiantes, docentes y actores extrauniversitarios

También recibirán el reconocimiento los estudiantes que durante 2016 y 2017 regularizaron la asignatura Informática Arquitectónica de la carrera de Arquitectura y que acreditaron tareas de extensión a partir de las experiencias académicas realizadas en La Calera, Sinsacate y Juarez Celman, el marco del trabajo realizado entre la FAUD y los municipios de dichas localidades. Además los docentes y actores extra universitarios que participaron de los proyectos recibirán la certificación otorgada por la UNC.

ARQUITECTURA: Estudiantes, docentes y actores extrauniversitarios

El acto será el miércoles 28 de noviembre a las 11:30 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC. Los homenajeados deberán estar presentes a las 11 hs. de manera puntual para retirar su certificado, previo al inicio de la ceremonia con las palabras del Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri.

Se deberá confirmar asistencia hasta el viernes 23 de noviembre para poder garantizar el espacio físico. La misma deberá realizarse a través de la Secretaría de Extensión FAUD enviando un correo a: sec.extensionfaudi@gmail.com o al teléfono 0351- 5353640 interno 44123/127 en el horario de 8:30 a 19 hs. de lunes a viernes.

¡Desde la FAUD celebramos estas iniciativas y deseamos seguir promoviendo la participación estudiantil en tareas de compromiso social!