Estudiantes de la FAUD recibieron su certificación del Programa de Compromiso Social Estudiantil

Por primera vez, más de dos mil estudiantes de la FAUD fueron reconocidos en el acto que se realizó ayer miércoles 28 de noviembre en el Pabellón Argentina. Con la presencia del rector Hugo Juri en la ceremonia que se realizó en la Sala de las Américas, se otorgó el reconocimiento a 3.347 participantes que formaron parte de más de 100 proyectos del Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), cogestionado entre la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

En esta oportunidad, participaron de la entrega estudiantes de la FAUD de Diseño Industrial que durante 2016 y 2017 fueron parte de los proyectos de extensión realizados en conjunto entre la cátedra Introducción a la Tecnología y la Municipalidad de Córdoba. También recibieron el reconocimiento los estudiantes de Arquitectura que en los mismos años acreditaron tareas de extensión a partir de las experiencias académicas realizadas desde la cátedra Informática Arquitectónica en La Calera, Sinsacate y Juarez Celman; en el marco del trabajo realizado entre la facultad y los municipios de dichas localidades.

Quienes no hayan podido asistir al acto, podrá retirar su certificado de Compromiso Social Estudiantil en la Secretaría de Extensión FAUD los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 13:30 a 19 hs. y los miércoles de 13:30 a 17:30 hs.

Desde la FAUD felicitamos a todos los estudiantes, docentes y actores extrauniversitarios que acreditaron su compromiso social y y deseamos seguir promoviendo la participación estudiantil en tareas y proyectos sociales vinculados con la extensión universitaria.