Nueva modalidad de cursado virtual para el ciclo lectivo 2019

Durante el año 2019 los alumnos de la carrera de Arquitectura podrán realizar el cursado alternativo de manera virtual de las cátedras de Matemática, Instalaciones III y Topografía.

En la sesión del miércoles 12 de diciembre, el HCD aprobó el desdoblamiento de estas cátedras con el objetivo de proponer el cursado a través de una plataforma virtual, gestionada por el equipo de profesores de cada asignatura. Esta modalidad favorecerá a los estudiantes que tuvieran dificultad de asistir presencialmente por cuestiones de diversa índole, ya que les permitirá realizar el cursado adaptado a sus tiempos personales.

Cuando se habilite el período de inscripción a cursadas 2019, también estará disponible la opción de inscripción a estas materias virtuales.