Convocatoria para el envío de resúmenes del Congreso Internacional de Color AIC Midterm Meeting 2019

El Instituto del Color de la FAUD UNC, invita a participar del Congreso Internacional de Color AIC Midterm Meeting 2019: Color y Paisaje, que se realizará entre el 14 y el 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Buenos Aires.

Durante las cuatro jornadas, el Congreso organizado por el Grupo Argentino del Color (GAC), abordará la temática “Color y Paisaje” abarcando diferentes aspectos del paisaje, incluyendo visiones, construcciones y configuraciones para ser pensado desde configuraciones naturales y sociales; un producto de acciones e interacciones entre la naturaleza y el hombre; una percepción por parte de un grupo social y los individuos.

El paisaje tiene un carácter objetivo y subjetivo; es una construcción social y cultural, una realidad visual y una imagen mental, representa la identidad de una sociedad.

“Color y paisaje” puede ser descripto, escrito, percibido, dibujado, pintado, recordado, vivido, caminado, viajado, pensado, coloreado, representado, prefigurado, creado, diseñado, habitado, simbolizado, transformado.

En consecuencia, la temática puede ser abordada desde la literatura, la física, la pintura, lo cultural, lo patrimonial, lo arqueológico, lo antropológico, lo psicológico, lo histórico, lo filosófico, lo estético, lo sociológico, lo geográfico, lo topográfico, o puntos de vista epistemológicos, entre otros.

Se encuentra abierta la convocatoria para el envío de resúmenes de ponencias al AIC 2019 hasta el 21 de febrero de 2019.

Ver campos y tópicos para las presentaciones

Ver detalles y pasos para las presentaciones

Para mayor información ingresar a la página oficial de AIC 2019