Curso de Nivelación 2019: 26 de diciembre – Habilitación del Aula Virtual

Información importante: El Aula virtual se habilitará el 26 de diciembre.

El CURSO DE NIVELACIÓN (CN) consta de dos fases:

La FASE A DISTANCIA consiste en la realización de una serie de actividades, denominadas de “aprestamiento”, a realizar por el alumno sin asistencia a la facultad.

🖱 El 26 de diciembre de 2018 se habilitará el Aula Virtual para que el estudiante acceda a la Guía de Actividades de Aprestamiento de la FASE A DISTANCIA y pueda realizar las tareas autogestionando sus tiempos, de modo de entregar el material el primer día de la FASE PRESENCIAL.

El mismo 26/12 se informará a través de los canales de comunicación oficiales cómo acceder a dicho material (que estará disponible en formato PDF). También se habilitará un correo electrónico, que estará disponible hasta el 1 de febrero inclusive, para responder consultas que pudieran surgir respecto de la realización de estas actividades.

Es condición indispensable, para que el aspirante pueda comenzar la FASE PRESENCIAL, haber realizado y entregar el 100% de los ejercicios de la Guía.

La FASE PRESENCIAL se cursará desde el 7 al 21 de febrero de 2019 en la FAUD, sede Ciudad Universitaria.

Habrá dos turnos de cursado que serán asignados por la FAUD:

Turno Mañana: de 8 a 12 hs.
 Turno Tarde: de 15 a 19 hs.

📚 Para la realización de esta fase se entregará el material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la inscripción. La fecha de entrega del mismo será en febrero, antes de iniciar el CN2019 y será comunicado por los canales oficiales de la FAUD.