¡Bienvenidos Ingresantes 2019! Listado de inscriptos y turnos asignados para el Curso de Nivelación

¡Damos la Bienvenida a los más de 2.500 Ingresantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD!

Ya se encuentran disponibles los listados de alumnos inscriptos a ambas carreras con los turnos correspondientes para la Fase Presencial del Curso de Nivelación 2019.

LISTADO DE INSCRIPTOS DE ARQUITECTURA

LISTADO DE INSCRIPTOS DE DISEÑO INDUSTRIAL

LISTADO DE INSCRIPTOS CONDICIONALES de ARQUITECTURA Y DISEÑO INDUSTRIAL.  Son aquellos aspirantes que, sin excepción, los días 4, 5 y 6 de febrero de 9 a 12 hs. y de 15:30 a 18:30 hs., deberán asistir a Despacho de Alumnos para regularizar su situación. En ese momento se les asignará el turno de cursado para la Fase Presencial.

INFORMACIÓN IMPORTANTE❗❗

▪Todos los aspirantes que aparecen en los listados ya NO necesitan otro tipo de confirmación por correo electrónico.

▪El cursado será todos los días hábiles desde el 7 al 21 de febrero de 2019 en la FAUD, sede Ciudad Universitaria, y habrá dos turnos de cursado:

✔ Turno Mañana, de 8 a 12 hs.
✔ Turno Tarde, de 15 a 19 hs.

▪Ejemplo de Turno / Comisión asignada:
DT-4 significa Diseño Industrial TARDE 4
AM-1 significa Arquitectura MAÑANA 1

▪El primer día de la FASE PRESENCIAL (7 de febrero de 2019) se deberá entregar la Guía de Actividades de Aprestamiento RESUELTA.

▪Es condición indispensable, para que el aspirante pueda comenzar la FASE PRESENCIAL, haber realizado y entregar el 100% de los ejercicios de la Guía de Actividades de Aprestamiento obligatorias.

▪El material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la inscripción al CN2019, es necesario para realizar la FASE PRESENCIAL. El mismo se podrá retirar únicamente los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de febrero de 2019. El horario de entrega será de 10 a 16 hs. en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.