Home
Estamos mejorando la FAUD para recibir el ciclo lectivo 2019

Estamos mejorando la FAUD para recibir el ciclo lectivo 2019

Como continuidad del Programa de Adecuación Edilicia que se viene llevando a cabo desde 2017, en las dos sedes de la FAUD se están realizando obras de reformas que ayudarán al mejor funcionamiento y uso de los espacios de nuestra facultad.

En la sede de Ciudad Universitaria:

- Se está construyendo la Mesa de Informes en la planta baja del edificio Norte, que tendrá la función de receptar todas las consultas de la comunidad educativa y mejorar la comunicación con las respectivas áreas administrativas.

- Despacho de Alumnos dejará de funcionar en el Módulo Verde y tendrá su nueva oficina en la planta baja del edificio Norte junto a la Mesa de Informes, para mayor comodidad y facilidad de acceso.

- Se está renovando el espacio donde estaba ubicado Despacho de Alumnos para la creación de la nueva aula V7 en el Módulo Verde.

- El Taller de Maquetería se está ampliando, reacondicionando y equipando con nuevas maquinarias para optimizar su funcionamiento y que los alumnos puedan hacer uso del espacio para sus trabajos y entregas.

- El Laboratorio 3D tiene su nuevo espacio en el Módulo Azul, y cuenta con equipos de impresión y scanneado que estarán a disposición de los interesados.

- En donde funcionaba la antigua Sala de Informática, se construyó un Aula Teórica, con capacidad para 70 personas, acondicionada acústicamente y con la tecnología necesaria para charlas, conferencias, concursos y clases para grupos reducidos.

Al mismo tiempo, en la sede Centro de la FAUD se han demolido baños de la planta baja a fin de solucionar problemas de infraestructura en relación con provisión de agua y desagües cloacales que se encontraban con roturas que provocaban serias pérdidas de agua. Se están reemplazando las instalaciones completas y se ejecutará el proyecto de nuevos baños. A la vez, se pondrán en condiciones los baños del 6º piso de Primer cuerpo.

Con estas obras damos la bienvenida al Ciclo 2019 mejorando la calidad de nuestros espacios de estudio y trabajo.

Tags: