Resultados del examen de suficiencia Idioma Inglés

Se encuentra disponible el listado de Alumnos de la FAUD que aprobaron el Examen de Suficiencia de Inglés, en la Facultad de Lenguas de la UNC, el pasado 14 de diciembre de 2018.

Se informa que, a aquellos alumnos que aprobaron la prueba se les acreditará la equivalencia en el sistema Guaraní en la asignatura Idioma Inglés.

EXAMEN DE SUFICIENCIA: ALUMNOS APROBADOS

Esta instancia de examen, organizada por el Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la Facultad de Lenguas, se ofreció por primera vez a los alumnos de la FAUD como alternativa al cursado del módulo de Inglés de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Esta modalidad volverá a realizarse en el ciclo lectivo 2019 para todos aquellos estudiantes que deseen obtener la equivalencia como alternativa al cursado regular de Idioma Inglés.