Reapertura de inscripciones diferenciadas por prioridad para el cursado 2019

Informamos que hasta el miércoles 20 de febrero inclusive estarán abiertas nuevamente las inscripciones diferenciadas por prioridad para el cursado 2019.

AVISO IMPORTANTE: Quienes hayan realizado esta inscripción en el mes de diciembre recibirán la confirmación del trámite a través de correo electrónico, POR LO TANTO NO DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE.

El formulario online estará habilitado para que los estudiantes trabajadores, con menores a cargo, alumnas embarazadas y/o deportistas federados puedan optar por el horario más conveniente para el cursado de las asignaturas del ciclo 2019.

IMPORTANTE:

✔ Antes de completar el formulario, los estudiantes deberán verificar por autogestión de sistema Guaraní su condición en cada materia, ya que no se aceptarán inscripciones a correlativas de materias que no estén aprobadas.

✔ En el formulario se solicitará adjuntar la documentación respaldatoria para cada motivo, por lo que se recomienda gestionar con anterioridad el trámite necesario según corresponda:

▪ ALUMNOS TRABAJADORES:

– Estudiantes que trabajen en relación de dependencia: Certificado Laboral emitido por la empresa o ente contratante avalado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

– Estudiantes que trabajen de forma independiente: Alta o inscripción ante Afip.

– Estudiantes que trabajen en relación laboral informal: Declaración Jurada que de fe de la existencia de la relación laboral (certificada ante funcionarios de la policía de la Provincia de Córdoba).

▪ ESTUDIANTES CON MENORES A CARGO:

– Adjuntar DNI del menor.

– Adjuntar libreta de familia y/o partida de nacimiento para acreditar el vínculo.

▪ ALUMNAS EMBARAZADAS:

– Adjuntar certificado médico especificando fecha probable de parto.

▪ DEPORTISTAS FEDERADOS:

– Adjuntar certificado de la Federación que acredite los horarios de entrenamiento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los días y horarios de cursado para las asignaturas de ambas carreras están detallados en el mismo formulario.

Las inscripciones se realizarán sin excepción desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 de febrero inclusive.