Inscripciones para el llamado a Concursos de Directores y Codirectores de Centros e Institutos FAUD

La Secretaría de Investigación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los llamados a Concursos de Directores y Codirectores de los siguientes Centros e Institutos FAUD:

- Centro de Estudios de Tecnología de Arquitectura (CETA)
- Instituto de Conservación de Patrimonio Arquitectónico y Urbano
- Instituto de Medio Físico de Salud (IMFIS)
- Laboratorio de Ergonomía de Córdoba (LEC)
- Taller de Investigación de Estructuras (TIDE)
- Instituto del Color

Las inscripciones se realizan a través de FORMULARIO ONLINE que se encuentra habilitado desde el día 18 de febrero al 1 de marzo de 2019 inclusive.

La presentación de los expedientes para finalizar el trámite de inscripción, se realizará por la Mesa de Entradas de la FAUD, Sede Ciudad Universitaria, desde el día 4 al 8 de marzo de 2019, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.

Recordamos a todos los interesados que la Mesa de Entradas se ha mudado y funciona en la planta baja del edificio Norte, sede FAUD Ciudad Universitaria.

La lista de postulantes se publicará del 12 al 14 de marzo de 2019.

Cronograma de Concursos:

– Centro de Estudios de Tecnología de Arquitectura (CETA): Lunes 15 de abril

– Instituto de Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano: Lunes 29 de abril.

– Instituto de Medio Físico de Salud (IMFIS): Lunes 13 de mayo.

– Laboratorio de Ergonomía de Córdoba (LEC): Lunes 27 de mayo.

– Taller de Investigación de Estructuras (TIDE): Lunes 10 de junio.

– Instituto del Color: Lunes 24 de junio.

La Resolución 398/2018 con nómina de designación de jurados de concurso puede consultarse en el digesto electrónico UNC