Ingresantes 2019: Solicitud de Tutores Pares

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa a los ingresantes de Arquitectura y Diseño Industrial que podrán solicitar un tutor que los acompañará en su primer año lectivo en la FAUD.

“Tutores Pares” es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba pensado para que estudiantes avanzados de distintas carreras acompañen a los ingresantes con el fin de contribuir a su formación integral, generando mejoras en el aprendizaje de las disciplinas y potenciando las capacidades de los nuevos estudiantes. Además los orientarán en cuanto al aprovechamiento eficaz y adecuado de las oportunidades que se vayan presentando en este proceso.

Los interesados deberán hacer la solicitud hasta el 1 de marzo de 2019 a través del formulario online