La Secretaria de Investigación FAUD invita al Café Científico: “Domótica: Instalaciones eficientes en edificios universitarios”.

El conferencista central del encuentro será el Prof. Doctor Francisco Guzman Navarro, Experto de la Unión Europea, Director del Instituto Andaluz de Domótica y Eficiencia Energética y Director del Área de Domótica de la Universidad de Málaga.

Esta Jornada Preliminar se realizará en el marco de las 1° JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA LA SUSTENTABILIDAD – DISTEC 2019, y está coorganizada con el Consejo de Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad CIECS- Córdoba (UNC- CONICET) y la Universidad de Málaga, España.

El Café Científico es un espacio que cuenta con un conferencista central e invitados, y genera un espacio de reflexión, discusión e intercambio disciplinar. Se realizará el martes 12 de marzo de 16.30 a 18 hs., en el Aula 1 de la Escuela de Graduados, en la sede Centro de la FAUD.

Inscripciones cerradas el día 11 de marzo por cupo completo.