Curso de Italiano para alumnos regulares – 1° semestre 2019

Secretaría Académica informa que la Dirección de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la Facultad de Lenguas de la UNC dictará durante el primer semestre del año 2019 los niveles A2 y B2 del Idioma Italiano para alumnos regulares de las Facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), de Ciencias Agropecuarias (FCA) y de Arquitectura Urbanismo y Diseño.

Requisitos:
1) Presentar certificado de alumno regular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) o de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño.
2) Ser docente investigador asociado a programas de intercambio de la FCEFyN, de la FCA y/o de la FAUD .
3) Ser administrativo, coordinador o funcionario del área internacionales de la FCEFyN, de la FCA y/o de la FAUD.
4) Presentar certificado de idioma anterior al nivel que aspira.

Preferencia:
1) Alumnos aspirantes a programas de intercambio y/o doble titulación con Italia que lo manifiesten en su inscripción.

Inicio de clases: semana del 11 de marzo de 2019
Lugar de cursado: Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA)
Días y horarios de clases: dos veces por semana

NIVEL A2 (Nivel 2)
Martes de 18 a 20 hs.
Jueves de 18 a 20 hs.

NIVEL B2 (Nivel 4)
Martes de 20 a 22 hs.
Jueves de 20 a 22 hs.

CUPOS LIMITADOS por capacidad.
SIN COSTO para los alumnos de los cursos.-

Preinscripciones mediante FORMULARIO

Consultas: sai@fcefyn.unc.edu.ar