Información importante sobre inscripciones a cursado 2019

Recordamos que hasta el viernes 8 de marzo a las 8 hs. permanecerán abiertas las inscripciones a cursado 2019 para todos los niveles de ambas carreras.

Para una distribución equitativa entre cátedras los estudiantes podrán inscribirse en las que haya lugar disponible. Sólo se ampliarán las capacidades de carga de las asignaturas cuando todas las cátedras hayan completado al 100% su capacidad.

Debido a que en diciembre de 2018 y febrero de 2019 se realizaron las Inscripciones Diferenciadas por Prioridad que posibilitaron la elección de turno de cursado a estudiantes trabajadores, con menores a cargo, alumnas embarazadas y/o deportistas federados, no se admitirán futuros cambios de turno.

AVISO IMPORTANTE:

Será posible realizar el CAMBIO DIRECTO / TRUEQUE:

– El trámite es presencial y se podrá realizar sólo los días viernes 8 y lunes 11 de marzo.
– Ambos estudiantes deberán presentarse juntos en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de 9 a 17 hs.

Cada alumno deberá presentar:

– Inscripción a cursada impresa obtenida de Sistema Guaraní
– Documentación que acredite identidad