Selección Interina abierta para Informática de Arquitectura

Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el llamado a Selección Interina abierta para cubrir un cargo de Profesor AYUDANTE “B”,  D. Simple en la cátedra de Informática de la carrera de Arquitectura.

IMPORTANTE: el perfil requerido para dicho cargo es el siguiente:

• Imprescindible tener conocimiento del funcionamiento de la Plataforma Adobe Connect (disponible en la Facultad), ya que la vacante cubrirá el dictado de teórico-práctico bajo la modalidad en línea a través del Aula Virtual en Adobe Connect.
  • Solvencia de conocimientos y práctica en el uso del Programa AutoCad versión 2017 en adelante.
  • Solvencia de conocimientos y práctica en el uso del Programa Sketchup versión 2017 en adelante.
  • Aplicaciones del paquete Office.
  • Experiencia docente en el manejo de grupos.

Las inscripciones se receptarán hasta el día 6 de marzo de 2019 en Secretaría Académica, edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria, en el horario de 8:30 a 12:30 hs. hasta el día 20 de marzo de 2019.

Se deberá presentar Formulario de Inscripción acompañando CV resumido (máximo 6 carillas) y una versión digital del mismo.