Llamado a Concursos Docentes de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes Concursos Docentes de la carrera de Arquitectura:

CONSTRUCCIONES III A
Un cargo de Profesor Adjunto
Dedicación Semi Exclusiva

ARQUITECTURA II C
Un cargo de Profesor Adjunto
Dedicación Semi Exclusiva

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 11 de marzo a las 8:30 hs. y cierran el 5 de abril a las 12:30 hs.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9 a 13 hs.

La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas en el horario de atención de 8:30 a 12:30 hs.

Se ruega tener en cuenta estos datos para realizar la inscripción en tiempo y forma.