Home
Cierre de inscripciones y selección de postulantes del Programa de Actualización Pedagógica PAMEG

Cierre de inscripciones y selección de postulantes del Programa de Actualización Pedagógica PAMEG

El equipo responsable del Proyecto PAMEG - FAUD 2019 informa que las inscripciones al Programa de Actualización Pedagógica se cerraron el martes 2 de abril a las 22 hs. debido a la amplia respuesta a la convocatoria.
Se recibieron en total 80 inscripciones, por este motivo, el día miércoles 3 de abril el equipo realizó la selección de los participantes considerando el siguiente orden de prioridades:
1. Profesores titulares
2. Profesores adjuntos
3. Profesores asistentes con 5 años o más de antigüedad en la cátedra
4. Profesores asistentes concursados
Esta tarea se llevó a cabo teniendo en cuenta la situación de revista de cada inscripto en la planta docente y se decidió ampliar el cupo acordado con los docentes a un máximo de 50 participantes.
Cabe aclarar que esta propuesta no se cierra en la capacitación personal de los seleccionados sino que consiste en una formación situada y colaborativa. Es decir, el docente es un representante de su equipo de cátedra y la producción que se debe realizar en el curso deberá tener impacto directo en las prácticas de la enseñanza de grado ya sea en cada cátedra o mediante propuestas de articulaciones por nivel.