Charla abierta “Diseño y Rock: la anomalía de ser distinta”

La Escuela de Graduados invita a la charla abierta “Diseño y Rock: la anomalía de ser distinta”, a cargo de Emilse Benitez.

La temática de este encuentro será el diseño independiente en Argentina. La invitada para esta ocasión hará un recorrido por la historia y evolución de la marca Benitez Emilse X, la fuerte impronta del sello que la llevó a convertirse en vestuarista del rock, y que hoy en día la despliega hacia nuevos horizontes y escenarios a nivel nacional e internacional.

La diseñadora dialogará además sobre la necesidad de generar textiles artesanales por falta de industria nacional, la sustentabilidad como elección, el mercado, consumidores y la búsqueda constante de nuevos horizontes.

La charla abierta será el viernes 26 de abril de 11 a 13 hs. en el  Aula B de la Escuela de Graduados (1º Piso, 2º Cuerpo), sede Centro FAUD.

Formulario de inscripción. No se emitirán certificados de asistencia.

Más información sobre Emilse Benitez