Nuevas BECAS FAUD: convocatoria abierta

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que están abiertas las inscripciones a las nuevas Becas FAUD para estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial.

Desde el 24 al 30 de abril los estudiantes que presenten condiciones socioeconómicas que dificulten su cursada de la carrera podrán solicitar acceder a una de las 300 becas para colaciones en la cantina o para materiales y/o impresiones, ambos en Sede de Ciudad Universitaria FAUD.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• La BECA FAUD para cantina consiste en una colación diaria pudiendo tomarse en los turnos de mañana o tarde:
Opción 1: Café con leche con 2 medias lunas o 3 criollos,
Opción 2: Yogurt con barra de cereales.

• La BECAD FAUD de fotocopiadora consiste en un monto fijo mensual de $500 (quinientos pesos) para realizar fotocopias, ploteos y/o adquirir artículos de librería.

• Ambas becas serán otorgadas desde el 10 de mayo y hasta el 20 de diciembre de 2019, siempre y cuando se mantenga la condición de alumno regular de la carrera. Caso contrario, cesa el beneficio y la vacante producida se cubre desde la Lista de orden de prioridad.

• Pueden percibirse solas o combinadas con los otros programas de becas de la UNC, pero no combinadas con otras becas de la FAUD.

CANTIDADES:
Se otorgarán 150 becas para colaciones en la cantina y 150 becas para materiales y/o impresiones, en ambos casos a otorgarse en la sede FAUD de Ciudad Universitaria. Se establecerá un orden de prioridad (lista de espera) de similar cantidad de postulantes, disponible en caso de producirse bajas, vigente para todo el año lectivo 2019.

PLAZOS:

• Convocatoria a postulantes: Desde el 24 al 30 de abril de 2019.

• Proceso de selección: Desde el 2 al 9 de mayo de 2019.

• Notificación de beneficiarios y orden de prioridad: 10 de mayo de 2019.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA AMBAS MODALIDADES

Consultas:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD
Av. Haya de la Torre s/n
Tel. 0351-5353640 interno 44114
Correo: sae-faud@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes 9 a 17 hs.