SECyT UNC recibió a los nuevos becarios de posgrado y entregó subsidios de investigación a la FAUD

Este martes 23 de abril, los cuatro nuevos becarios de posgrado y la Secretaria de Investigación de la FAUD estuvieron presentes en el acto realizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

En la ceremonia presidida por el rector de la UNC, Hugo Juri, fueron recibidos Mariel Avila, Alejandro Luis Brunelli Giorgis, Florencia Silvina Martinez y Lucia Zunino, quienes ingresan formalmente a SeCyT como nuevos becarios de la FAUD para desarrollar sus maestrías.

Resultaron beneficiados cientos de estudiantes más de otras unidades académicas, quienes podrán hacer uso de las becas otorgadas por SeCyT que se reparten entre Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorales.

Además, la Secretaria de Investigación de la FAUD, Dra. Mónica Martinez, recibió un subsidio de SeCyT para solventar programas y proyectos de investigación científica y tecnológica que se desarrollan en nuestra facultad bajo las líneas “Estimular”, “Formar” y “Consolidar”.