Visita del rector Hugo Juri por el proyecto de ampliación FAUD

El pasado martes 30 de abril las autoridades de la FAUD se reunieron con el rector de la UNC, Hugo Juri, para dialogar acerca del proyecto de ampliación de la facultad.

En el marco de las obras contempladas en el Plan Quinquenal UNC 2019-2023, se realizará en la FAUD la tercera etapa de ampliación edilicia. El proyecto incluye la construcción de 12 aulas taller en tres niveles y la conexión a nivel de planta baja para el futuro Taller de Ensayo de Materiales.

La decana Mariela Marchisio y el vicedecano Guillermo Olguin, recibieron al rector Hugo Juri para realizar un recorrido por la sede de Ciudad Universitaria  y revisar los planos en los que se está trabajando para dar inicio a las obras de ampliación de la facultad.

El Plan elaborado conjuntamente por las áreas de Planificación Institucional Estratégica y de Gestión Institucional de la UNC, proyecta una inversión de casi 950 millones de pesos en obras para las 15 facultades de la Casa de Trejo. La iniciativa permitirá optimizar las actividades académicas, científicas y administrativas de las facultades y del Área Central.

Toda la información sobre el Plan Quinquenal UNC 2019-2023