¡Ya está disponible la nueva app oficial de recordatorios FAUDApp!

La aplicación de recordatorios fue pensada para facilitar el acceso a la información útil y personalizada para estudiantes y docentes de la FAUD.

Los estudiantes que sean usuarios de la app podrán recibir notificaciones de inscripciones a cursadas, fechas de los turnos de exámenes finales, información sobre nuevas becas, recordatorios de trámites y novedades de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, entre otras cosas.

Los docentes también recibirán información personalizada sobre mesas de exámenes asignadas, nuevos cursos de formación, carrera docente y fechas de presentaciones.

FAUDApp ya se puede descargar desde la tienda de Google Play, por ahora es apta solo para el sistema operativo Android.