Elecciones UNC: Padrones electorales y mesas de votación en la FAUD

El próximo jueves 16 de mayo, todos los claustros elegirán por primera vez al Rector o Rectora y Vicerrector o Vicerrectora de la UNC para el ciclo 2019-2022. La jornada marcará un nuevo hito en los más de 400 años de historia de la Casa de Trejo.

La elección se realizará de 8 a 20 hs., a través del sistema de boleta única de sufragio (BUS). En el caso del claustro estudiantil, junto a la boleta única para elegir Rector/a y Vicerrector/a habrá otra para que elijan a sus representantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Directivo o Consultivo de su unidad académica.

El voto será obligatorio y secreto para todos los profesores, estudiantes, graduados y nodocentes empadronados. Excepto los egresados, quienes no concurran tienen 30 días hábiles para justificar su inasistencia. De lo contrario, los alumnos no podrán inscribirse en el primer período de exámenes inmediato a los comicios. Los profesores y el personal, en tanto, serán excluidos del padrón para la próxima elección y se dejará constancia en sus legajos.

Padrones electorales definitivos:

Docentes Titulares

Docentes Adjuntos

Docentes Auxiliares

Nodocente

También están disponibles las mesas de sufragio asignadas para el sufragio

Toda la información sobre las elecciones en la UNC