Elecciones UNC 2019: “El Debate”

Este lunes 13 de mayo, llega a las pantallas y a las plataformas digitales de los SRT, el debate de candidatos/as a Rector/a de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tres días antes de la primera experiencia de elección directa, un hito en la historia de la UNC, Patricia Altamirano de la agrupación Avanzar, Hugo Juri por el frente Somos y Gustavo Chiabrando de Vamos UNC expondrán y debatirán sus propuestas en un programa especial de 1 hora y media.

Los ejes temáticos que formarán parte del debate serán cuatro: extensión universitaria, propuesta académica, investigación y desarrollo, y finalmente proyecto institucional.

Cada candidato o candidata tendrá la posibilidad de expresar sus ideas y también realizar preguntas a los demás contendientes, esto en base a un reglamento acordado previamente por todas las fuerzas que participarán de la elección.

Elección UNC 2019 "El Debate":

Hoy lunes 13, desde las 21:00 hs. por Canal U, a las 22:00 hs. por Canal 10 y a la misma hora vía streaming, a través de la página www.cba24n.com.ar.

El martes 14 todo el programa estará disponible en las redes y en las plataformas digitales de los SRT, y se volverá a emitir desde las 21:00 hs. por Canal U.