Concursos para Ayudantes Alumnos

Secretaría Académica informa acerca de los llamados a concursos para Ayudantes Alumnos que se abrirán el día 27 de mayo.

– Un (1) cargo de Ayudante Alumno rentado para la cátedra de Introducción a la Tecnología (carrera de Diseño Industrial).
– Un cargo (1) de Ayudante Alumno rentado para el Taller de Maquetería (carrera de Diseño Industrial).
– Un cargo (1) de Ayudante Alumno rentado para la cátedra de Morfología I A (carrera de Arquitectura).

Los interesados deberán inscribirse por Mesa de Entradas FAUD entre el 27 de mayo y el 6 de junio de 2019, en el horario de 8:30 a 12:30 hs.

Se deberá presentar:

Requisitos para optar por el cargo:

• Ser alumno de la carrera de que se trate.
  • Tener aprobadas al menos 60% de las asignaturas de la carrera correspondiente, incluyendo la materia objeto del concurso.