Estudiantes de la Facultad de Psicología realizarán sus prácticas en la FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través del Programa FAUD con la UNC, fijó actividades de integración y relación con la Facultad de Psicología.

A partir del acta acuerdo firmado entre las dos Unidades Académicas, estudiantes de Psicología realizarán su Práctica Profesional Asistida en nuestra Facultad y efectuarán aportes e intervenciones desde la Psicología organizacional y del trabajo a partir de la perspectiva de género.

El Programa "FAUD con la UNC" fomenta la vinculación entre los diversos actores e instituciones que conforman la comunidad universitaria, generando procesos de diálogo y construcción de agendas compartidas que promuevan el intercambio.

Estos lazos se consolidan a partir de la firma de actas acuerdos, que permiten a su vez verificar en el tiempo los resultados, evaluarlos y fijar nuevas metas para el corto, mediano y largo plazo. Otro de los objetivos es desarrollar estrategias que permitan integrar e insertar a nuestros egresados en futuros espacios laborales, brindando servicios que permitan cualificar integralmente el espacio que habitamos, priorizando los intereses comunes.

Desde la FAUD damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de Psicología que realizarán sus prácticas pre profesionales en nuestra facultad.