Convocatoria para participar de las XXVII Jornadas de Jóvenes investigadores de AUGM

La Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores.

El programa consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la UNC, y la Universidade Federal de São Carlos. Las Jornadas se llevaran a cabo del 23 al 25 de octubre de 2019, en São Carlos, Brasil.

La fecha límite para las postulaciones será el 1 de julio de 2019  hasta las 13hs.

Información completa sobre la convocatoria