Charla abierta para estudiantes: “Premoldeados y pretensados de hormigón, sistemas constructivos”.

La FAUD invita a participar de la Charla abierta para estudiantes: “Premoldeados y pretensados de hormigón, sistemas constructivos".

La actividad se realizará el martes 11 de junio y contará con la disertación de la Arq. Marisa Tántera, Representante Técnico Comercial de la Empresa Corblock y en representación de la Asociación Argentina del Bloque de Hormigón (AABH).

Se desarrollarán los siguientes temas:

-"Ventajas y características de Sistemas Constructivos con Bloques de Hormigón, Viguetas Pretensadas y Losas Alveolares".

- "Adoquines de Hormigón y cordones de confinamiento: sistema constructivo, variedad de modelos, ventajas y aplicaciones destinados a diferentes usos".

- "Ladrillos de Hormigón: una nueva propuesta para la arquitectura contemporánea que integra la fabricación industrializada con la mano de obra tradicional".

- "Nuevos Productos destinados a soluciones constructivas: Muros de Contención Allan Block".

La Charla se desarrollará en dos turnos a elección, con una duración de 40 minutos aproximadamente y no requiere inscripción previa.

Día: Martes 11 de Junio
Lugar: Auditorio Rébora, FAUD sede Ciudad Universitaria.
Horarios:
- Turno mañana: 12 hs.