Se presentó en la FAUD la convocatoria de proyectos para Programa Emprendiun

La Agencia Córdoba Joven presentó en la FAUD la tercera convocatoria de Emprendiun, abierta hasta el 21 de junio. A partir de estos programas, y con aportes económicos no reembolsables de hasta 200 mil pesos, la Agencia brindará la posibilidad de desarrollar 50 nuevos proyectos innovadores o de base tecnológica

En una charla abierta para estudiantes y egresados, el D.I. Alejandro Bertoloti, beneficiario del “Programa Provincial Jóvenes del CENTENARIO”, presentó su proyecto, que consiste en desarrollar un vehículo liviano eléctrico, convertido en producto de innovación.

Este programa desarrollado por la Agencia Córdoba Joven tiene como objetivo incentivar la creación de emprendimientos sustentables que fomenten el autoempleo, el crecimiento de las economías regionales y el desarrollo de cadenas de valor integradas, productivas y competitivas.

Estudiantes avanzados y recientes egresados (que no superen los 12 meses desde la obtención del título) podrán participar de la convocatoria para desarrollar, o mejorar, un emprendimiento innovador o de base tecnológica.

Más información sobre las bases, condiciones e inscripciones.