Llamado a Concursos Docentes de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes concursos docentes de la carrera de Arquitectura:

ESTRUCTURAS IV:

• Un cargo de PROFESOR ASISTENTE
  • Dos cargos de PROFESOR ASISTENTE
    Dedicación Simple

La apertura de inscripciones será el día 16 de julio a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el 7 de agosto a las 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA B:

• Un cargo de PROFESOR TITULAR
    Dedicación Semi Exclusiva

La apertura de inscripciones será el día 16 de julio a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el 9 de agosto a las 12:30 hs.

ARQUITECTURA I B:

• Un cargo de PROFESOR ADJUNTO
    Dedicación Semi Exclusiva

Informamos a todos los interesados que las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD-UNC (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9 a 12:30 hs. La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas, sede Ciudad Universitaria, cuyo horario de atención es de 8:30 a 12:30 hs.

Se ruega tengan en cuenta estos datos y realicen su inscripción en tiempo y forma.

INFORMES:
Departamento de Gestión Docente FAUD UNC.
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
Contacto:
+ 54 0351 5353640 interno 44121
concursosdocentes@faud.unc.edu.ar
Av. Haya de la Torre S/N. FAUD UNC, 1º piso Edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria (Secretaría Académica)